
Crédito para vivienda
Los requisitos que deben cumplir los asociados de FESOL para solicitar esta línea de crédito son los siguientes:
1. FESOL presta hasta el 80% del valor de la vivienda,por lo que los asociados interesados deben aportar el 20% restante, bien sea con recursos ahorrados en la línea de ahorro para vivienda de FESOL o de otras fuentes como cesantías, recursos propios, etc.
2. FESOL presta de acuerdo con la capacidad de pago del asociado, es decir hasta un monto donde el salario no se vea afectado en más del 45% mensual después de cubrir todos los descuentos de ley como salud, pensión, ahorros, etc.
3. FESOL presta 12 veces sobre lo ahorrado.
4. La antigüedad mínima de pertenecer a FESOL que se requiere para esta línea de crédito es de 2 años si es la misma empresa y de 6 meses si el tiempo faltante se completa con el tiempo de antigüedad de la empresa.
5. FESOL presta para compra de vivienda nueva o usada dándole prioridad al crédito para solución de vivienda, es decir para las personas que van a adquirir casa por primera vez.
6. Todo crédito de vivienda requiere hacer hipoteca a favor de FESOL.


Crédito para vehículo
Con FESOL usted tiene la posibilidad de hacerse a su vehículo propio con el modelo y presupuesto que usted disponga a muy bajas tasas de interés. Para adquirir vehículo por medio de FESOL es necesario tener en cuenta:
1. FESOL presta hasta el 80% del valor del vehículo nuevo o usado.
2. El modelo del vehículo no debe superar los cinco años de antigüedad.
3. El vehículo debe estar asegurado.
Crédito de libre inversión
El crédito de libre inversión va dirigido a todos aquellos proyectos, compras y pagos que se deseen realizar con un plazo de hasta 5 años. Los recursos de esta modalidad de crédito, no necesitan demostración alguna y su destino será el que el asociado considere mejor.
Crédito de Educación
En FESOL apoyamos la educación formal en cualquier nivel, por eso contamos con esta línea de crédito con los intereses más bajos con un plazo de pago de hasta 12 meses, para que tanto los asociados como sus familiares puedan acceder en mejores condiciones a un buen nivel educativo.
CrediYá
Los asociados de FESOL podrán acceder a este crédito por cuantías menores, de forma inmediata. A partir de los seis meses
Créditos para la salud y calamidad
Los asociados en caso de calamidad se atienden de inmediato en el momento en el que el asociado o un familiar lo requieran, con muy bajas tasas de interés con un plazo hasta de 2 años.
Créditos para suministros y servicios
Crédito para adquirir productos y servicios a través de los convenios que el Fondo tiene con diferentes proveedores para diferentes necesidades, con un plazo máximo de 3 años.
Créditos para microempresa
Esta modalidad de crédito va dirigida para todas las personas que deseen montar su propio negocio o apalancar el que ya tienen, la empresa debe generar empleo formal y se deben demostrar los ingresos de esta.