Programas de ahorro

Ahorro permanente

Ahorrando mínimo el 7% y máximo el 10% de su salario. Esta modalidad se realiza a largo plazo y sólo se reintegra con los intereses capitalizados en el momento en que el empleado se retira de la empresa o del fondo. Este ahorro permite al asociado obtener créditos en diferentes modalidades con tasas de interés muy bajas y además obteniendo una excelente rentabilidad.

Ahorro Programado para Vivienda

FESOL se encuentra debidamente autorizado por el Gobierno Nacional, para abrir las cuentas de ahorro programado que los asociados requieren para adquirir su vivienda propia, además, con esta modalidad de ahorro los asociados pueden obtener la certificación de antigüedad de la cuenta y de la capacidad de endeudamiento que las cajas de compensación solicitan para otorgar el subsidio de vivienda.

Ahorro Voluntario

Es un ahorro dirigido a diferentes proyectos que el asociado pueda tener y puede ser abonado por caja o descontado por nómina si el asociado lo aprueba, con una muy buena tasa de rentabilidad.

Ahorrito FESOL

Esta modalidad de ahorro ofrece a nuestros asociados la posibilidad de abrir cuentas de ahorro voluntario a nombre de sus hijos, dándoles rentabilidad y dejando que puedan hacer retiros parciales o totales de este en cualquier momento.

Todas las anteriores modalidades de ahorro se encuentran debidamente autorizadas y vigiladas por el Gobierno, además del respaldo de más de TREINTA MIL MILLONES DE PESOS EN ACTIVOS con los que cuenta nuestra entidad. Esto permite que sus ahorros se encuentren totalmente respaldados y garantizados.

Ahorro programado para vacaciones

Los asociados de FESOL pueden programar sus vacaciones por anticipado con la seguridad de que cuando necesiten los recursos, los tendrán disponibles; adicionalmente contamos con convenios con agencias de viajes para que el asociado tenga la posibilidad de tomar directamente el plan de vacaciones que más le guste y se ajuste a su presupuesto. 

Descargar formulario: